Buscar este blog. Busca artistas y estilo

lunes, 10 de enero de 2011

Super megarecopilación La canción del verano






La cancion del verano desde 1965 ripeados a 160 kbps y normalizados.

La canción del verano de 1965
borracho - Los Brincos
pepe sera papa - the brisks
La Yenka - Johnny And Charley
La Escoba - Los Sirex
La Chica Ye-Ye - Conchita Velasco
me lo dijo perez - los 3 sudamericanos
la playa - lone star
la luna y el toro - mikaela
Esos ojitos negros - El Dúo Dinámico
cartagenera - los tres sudamericanos

La canción del verano de 1966
Black Is Black - Los Bravos
juanita banana - luis aguile
un sorbito de champagne - los brincos
La moto - Los Bravos
Como Ayer - Bruno Lomas
yo soy aquel - Raphael
vuelo 502 - los cuatro de la torre
El Submarino Amarillo - Los Mustang
la banda borracha - luis aguile
Eva Maria - Fórmula V
mejor - Los Brincos


1965 y 1966 http://www.megaupload.com/?d=BMIXMIS0

La canción del verano de 1967
lola - Los Brincos
el turista 1 999 999 - los stop
Los Chicos Con Las Chicas - Los Bravos
tres cosas (salud, dinero y amor) - los stop
la caza - Los Brincos
marionetas en la cuerda - sandie shaw
cuando sali de cuba - luis aguile
pulpa de tamarindo - los tres sudamericanos
Romeo y Julieta - Karina
la felicidad - palito ortega

La canción del verano de 1968
la la la - massiel
anduriña - Los Brincos
el puente - los mismos
tengo el corazon contento - marisol
mi limon mi limonero - henry stephen
la playa, el sol, el mar, el cielo y tu - formula v
el pasaporte - los brincos
una lagrima cayo en la arena - peret
Get On Your Knees - Canarios
delilah - tom jones


1967 y 1968 http://www.megaupload.com/?d=6LEH60VF

La canción del verano de 1969
maria isabel - los payos
te vas a enamorar- palito ortega
cenicienta - formula v
O Tren - Andrés Dobarro
El Baul De Los Recuerdos - Karina
la chevecha - palito ortega
Las flechas del amor - Karina
casatschok - georgie dann
Cuéntame - Fórmula V
es muy facil - los mitos

La canción del verano de 1970
Un rayo de sol - Los Diablos
mamy panchita - marisol
te quiero, te quiero - nino bravo
venus - shocking blue
fiesta - los valldemosa
corpiño xeitoso - andres do barro
poetas andaluces - aguaviva
con amor o sin amor - luis aguile
paco, paco, paco - encarnita polo
in the summertime - mungo jerry
distancia - alberto cortez


1969 y 1970 http://www.megaupload.com/?d=6TQIFK8F

La canción del verano de 1971
help, ayudame - tony ronald
mamy blue - pop tops
borriquito - peret
ahora se que me quieres - formula v
achilipu - dolores vargas
el soldadito - la compañia
que sera - jose feliciano
la minifalda - manolo escobar
fin de semana - los diablos
carmen - trebol

La canción del verano de 1972
Vacaciones de verano - Los Diablos
por el amor de una mujer - julio iglesias
amarillo - cristina & los stop
yo no soy esa - mari trini
ven sin temor - bruno lomas
algo de mi - camilo sesto
un beso y una flor - nino bravo
taka takata - paco paco
oh oh julie - los diablos
bailen mi rumbita - los amaya


1971 y 1972 http://www.megaupload.com/?d=GYLC0N5F

La canción del verano de 1973
que viva españa - manolo escobar
eres tu - mocedades
Eva Maria - Fórmula V
pon una cinta en el viejo roble - los mismos
america - nino bravo
cuando salga la luna - los puntos
mi talisman - los diablos
Charly - Santabarbara
la vida pasa felizmente - luis aguile
la estrella de david - juan bau
la ramona - fernando esteso

La canción del verano de 1974
canta y se feliz - peret
loco casi loco - Formula V
te estoy amando locamente - las grecas
acalorado - los diablos
waterloo - abba
no se, no se - rumba tres
La Fiesta De Blas - Fórmula V
gigi l'amoroso - dalida
te llegara una rosa - alberto cortez


1973 y 1974 http://www.megaupload.com/?d=T2RYMROF

La canción del verano de 1975
saca el güisky cheli - desmadre 75
una paloma blanca - george baker selection
bella sin alma - richart cocciante
el adios - amigos de gines
melinda - camilo sesto
el campesino - georgie dann
rumore - rafaella carra
rosana - los diablos
el bimbo - georgie dann
un millon de amigos - roberto carlos

La canción del verano de 1976
que pasa contigo tio - los golfos
hablame del mar marinero - marisol
el sol nace para todos - los diablos
en el amor todo es empezar - rafaela carra
hay que lavalo - la charanga del tio honorio
echame a mi la culpa - albert hammond
el jardin prohibido - sandro giacobbe
fernando - abba
dame veneno - los chunguitos


1975 y 1976 http://www.megaupload.com/?d=JLFMZJKN

La canción del verano de 1977
el ultimo guateque - laredo
vete - los amaya
fiesta - rafaella carra
ma baker - boney m
cisne cuello negro - basilio
linda - miguel bose
enseñame a cantar - micky
speak up mambo - the manhattan transfer
mi cafetal - georgie dann
yes sir, i can boogie - baccara

La canción del verano de 1978
hay que venir al sur - Raffaella Carra
vivir asi es morir de amor - camilo sesto
rock and roll en la plaza del pueblo - tequila
rivers of babylon - boney m
a ba ni bi - izar cohen & alpha beta
tu - Umberto Tozzi
bailemos un vals - jose velez
esperanzas - los pecos
solo tu - matia bazar
eres como una espinita - albert hammond


1977 y 1978 http://www.megaupload.com/?d=6OLVNDO0

La canción del verano de 1979
gloria - umberto tozzi
chiquitita - abba
super superman - miguel bose
volando voy - camaron de la isla
agapimu - ana belen
born to be alive - patrick hernandez
estoy bailando - hermanas goggi
quien sera - bruno lomas
quererte a ti - angela carrasco
su cancion - betty missiego

La canción del verano de 1980
aire - pedro marin
dime que me quieres - tequila
santa lucia - miguel rios
sun of jamaica - goombay dance band
don diablo - miguel bose
horror en el hipermercado - alaska y los pegamoides
no dudaria - antonio flores
viaje con nosotros - la orquesta mondragón
mari pili - ejecutivos agresivos
enamorado de la moda juvenil - radio futura
caperucita feroz - la orquesta mondragón


1979 y 1980 http://www.megaupload.com/?d=5GCAJTUV

La canción del verano de 1981
los pajaritos - maria jesus y su acordeon
caliente caliente - rafaella carra
pavo real - jose luis rodriguez (el puma)
larga vida al rock & roll - baron rojo
salta - tequila
hands up - ottawa
ma quale idea - pino d'angio
esto no es hawai - loquillo y los intocables
dejame - los secretos
oh que sera - ana belen
y solo tu - bacchelli

La canción del verano de 1982
Bailando - alaska y los pegamoides
me cole en una fiesta - mecano
bienvenidos - miguel rios
que dolor - rafaela carra
Maquillaje - Mecano
felicidad - albano y romina power
koumbo - georgie dann
juntos - paloma san basilio
me estoy volviendo loco - azul y negro
tiroliro - topolino radio orquesta
los rockeros van al infierno - baron rojo


1981 y 1982 http://www.megaupload.com/?d=TW57GDRH

La canción del verano de 1983
el baron de bide - la trinca
mamma maria - ricchi e poveri
vamos a la playa - righeira
dolce vita - ryan paris
embrujada - tino casal
no tengo tiempo - azul y negro
barco a venus - mecano
no controles - ole ole
Perlas Ensangrentadas - Alaska y Dinarama
moonlight shadow - mike oldfield & maggie reilly

La canción del verano de 1984
escuela de calor - radio futura
panico en el eden - tino casal
como pudiste hacerme esto a mi - alaska y dinarama
lobo hombre en paris - la union
españa camisa blanca de mi esperanza - Ana Belen
no tengo dinero - righeira
la colegiala - gary low
fotonovela - ivan
lady lady - bravo
yo no te pido la luna - fiordaliso
olvidame y pega la vuelta - pimpinela


1983 y 1984 http://www.megaupload.com/?d=8NTVIBPE

La canción del verano de 1985
el africano - georgie dann
camarero - enrique del pozo
devuelveme a mi chica - hombres g
manue no te arrimes a la pared - los inhumanos
amante bandido - miguel bose
hawaii-bombay - mecano
venezia - hombres g
Marilyn - Alarma!!!
ni tu ni nadie - alaska y dinarama
live is life - opus


1985 http://www.megaupload.com/?d=5TCS2AGV

La canción del verano de 1986
no te olvides la toalla - puturru de fua
macumba - Georgie Dann
la puerta de alcala - ana belen y victor manuel
valentino - cadillac
marta tiene un marcapasos - hombres g
a quien le importa - alaska y dinarama
conga - gloria estefan

La canción del verano de 1987la bamba - los lobos
bamboleo - gipsy kings
hijo de la luna - mecano
voyage voyage - dessireless
la isla bonita - madonna
ellos las prefieren gordas - orquesta mondragon


1986 y 1987 http://www.megaupload.com/?d=AEOT9WLL

La canción del verano de 1988
el chiringuito - Georgie Dan
devorame otra vez - lalo rodriguez
que dificil es hacer el amor en un simca 1000 - los inhumanos
mediterraneo - los rebeldes
hago chas y aparezco a tu lado - alex y cristina
sabor de amor - danza invisible
me duele la cara de ser tan guapo - los inhumanos
yeke yeke - mory kante
gimme hope joanna - eddie grant

La canción del verano de 1989
aqui no hay playa - the refrescos
los amigos de mis amigas son mis amigos - objetivo birmania
bamboleo - julio iglesias
la lambada - kaoma
la culpa fue del cha-cha-cha - gabinete galigari
el limite - la frontera
loco mia - locomia
caballo viejo - julio iglesias
mi novio es un zombie - alaska y dinarama
mas y mas - la union
adios papa - los ronaldos


1988 y 1989 http://www.megaupload.com/?d=D3V0SYL1

La canción del verano de 1990
soldados del amor - ole ole
bandido - azucar moreno
ritmo de la noche - mystic
ojala que llueva cafe - juan luis guerra
un corazon de tiza en la pared - radio futura
espaldas mojadas - tam tam go
cuando brille el sol - la guardia
mi abuela - wilfred y la ganga

La canción del verano de 1991
sopa de caracol - banda blanca
cuidado con paloma - emilio aragon
el amoto - no me pises que llevo chanclas
asi me gusta a mi - chimo bayo
locovox - locomia
losing my religion - rem
bailar pegados - sergio dalma
chiquilla - seguridad social
all my loving - los manolos


1990 y 1991 http://www.megaupload.com/?d=A0HASUNS

La canción del verano de 1992
amigos para siempre - los manolos
me gusta el futbol - los inhumanos
tengo un tractor amarillo - zapato veloz
sensacion de vivir - xuxa
escandalo - raphael
cuentame un cuento - celtas cortos
y nos dieron las diez - joaquin sabina
bonito es - los sencillos
el huevo de colon - la orquesta mondragon
mi gato - rosario flores
volare - los manolos

La canción del verano de 1993
la gota fria - carlos vives
mi tierra - gloria estefan
yo te bese - jesus vazquez
ella (tu piel morena) - viceversa
quiero tener tu presencia - seguridad social
sin documentos - los rodriguez
informer - snow


1992 y 1993 http://www.megaupload.com/?d=SXYNRAN3

La canción del verano de 1994
la barbacoa - georgie dann
rhythm of the night - corona
saturday night - whigfield
lapiz y tinta - el ultimo de la fila
johnny techno ska - paco pil
señor matanza - Mano Negra
baby i love your way - big mountain
vivir sin aire - mana
el canario - no me pises que llevo chanclas
no hagas el indio haz el cherokee - cherokee

La canción del verano de 1995
macarena - los del rio
el tiburon - proyecto uno
el venao - los cantantes
boombastic - shaggy
skatman john - scatman john


1994 y 1995 http://www.megaupload.com/?d=VCEAKUI6

La canción del verano de 1996
macarena (bayside boys mix) - los del rio
la danza de los 40 limones - juan antonio canta
maria - ricky martin
lo echamos a suertes - ella baila sola
con cachete, pechito y ombligo - missiego
toda - jesulin de ubrique
solo se vive una vez - azucar moreno
el talisman - rosana
mucho mejor - los rodriguez
duro de pelar - rebeca

La canción del verano de 1997
la flaca - jarabe de palo
mueve tu cucu - missiego
el toro enamorado de la luna - los centellas
el baile de la botella - Joe Luciano
samba de janeiro - bellini
bailando - paradisio
garota nacional - shank
laura no esta - nek


1996 y 1997 http://www.megaupload.com/?d=8K3O5XXI

La canción del verano de 1998
la copa de la vida - ricky martin
desatame - monica naranjo
corazon salvaje - marcela morelo
mujer latina - talia
up and down - vengaboys
noches de bohemia - navajita platea
ponle sabor - dj kun
suavemente - elvis crespo


1998 http://www.megaupload.com/?d=I31KM8GC

La canción del verano de 1999
salome - Chayanne
vamos al la playa - miranda
mambo no5 - Lou Bega
sigue al lider (follow the leader) - sbs
living la vida loca - riki martin
libre - el chaval de la peca
la ultima carta - los cucas
la lola - cafe quijano
probe miguel - Triana Pura
atrapados en la red - tam tam go
sun is shining - funkstar de luxe vs bob marley


1999 http://www.megaupload.com/?d=H7MI8KJ1

La canción del verano de 2000
la bomba - king africa
bom boom - chayanne
levantando las manos - el simbolo
sueño su boca - raul
fruta fresca - carlos vives
el cielo no entiende este amor - obk
ya no quiero tu querer - jose el frances, niña pastori y vicente amigo
la reina de las diosas - marcos llunas
para no verte mas - La Mosca
mi medicina - carlos baute
sobrevivire - monica naranjo


2000 http://www.megaupload.com/?d=75D913M2

La canción del verano de 2001
yo quiero bailar toda la noche - sonia y selena
mueve la colita - sbs
dile que la quiero - david civera
besame en la boca - lorca
mayonesa - chocolate latino
y yo sigo aqui - paulina rubio
no rompas mas mi pobre corazon - coyote dax
me pongo colorada - papa levante
el baile del gorila - melody
sarandonga - lolita


2001 http://www.megaupload.com/?d=SVQF1VQZ

La canción del verano de 2002
asereje - las kepchup
chihuahua - dj bobo
ave maria - david bisbal
te quiero mas - formula abierta
torero - chayane
toma vitamina - la fiesta
que la detengan - david civera
mi gente - lucrecia
que el ritmo no pare - patricia manterola
viva el amor - loona


2002 http://www.megaupload.com/?d=I6CVUU6X

La canción del verano de 2003
papi chulo - lorna & la factoria
oju - Las Niñas
boogie boogie - piercing
no me llames iluso - la cabra mecanica
hasiendo el amor - dinio
hipnotizadas - lunae
loca - malena gracia
hello my friends - formula abierta
baila casanova - paulina rubio
beso en la boca - axe bahia


2003 http://www.megaupload.com/?d=80GNIEH7

La canción del verano de 2004
dragostea din tei - o zone
con la luna llena - melendi
oye el boom - david bisbal
vive la vida - el gusanito
obsesion - aventura
dale don dale - don omar
del pita del - orleya
malo malo - bebe
maria caipirinha - carlinhos brown & dj dero
ni una lagrima mas - david bustamante


2004 http://www.megaupload.com/?d=5LRPJO82

La canción del verano de 2005
la camisa negra - juanes
nada fue un error - coti, paulina rubio y julieta venegas
la tortura - shakira & alejandro sanz
eres un enfermo - las supremas de mostoles
caminando por la vida - melendi
paquito el chocolatero - king africa
zapatillas - el canto del loco
esto es pa ti - santa fe
gasolina - dady yankee
devuelveme la vida - david bustamante
el baile del tio pio - el parga


2005 http://www.megaupload.com/?d=SQ56MHNJ

La canción del verano de 2006
opa, yo viaze un corra - el koala
besos - el canto del loco
hips don't lie - shakira
pa mi guerrera - huecco
amo a laura - los happiness
que no daria yo - rebeca
summerlove - david tavare
yo soy tu gatita - la factoria
satellites - september
yo lo prefiero - bea bronchal


2006 http://www.megaupload.com/?d=RC6KW537

La canción del verano de 2007
micromania - tata golosa
me gusta el futbol - melendi
my own way - banghra
fruto prohibido - santa fe feat soraya
las de la intuicion - shakira
hot summer night - david tavare
ponte el cinturon - Silvia Padilla
lamento boliviano - Dani Mata
umbrella - rihanna


2007 http://www.megaupload.com/?d=ES105NWD

La canción del verano de 2008
ella elle l'a (remix) - kate ryan
don't stop the music - rihana
mercy - duffy
about you know- sugarbabes
keep bleeding - leona lewis
4 minutes to save the world - madona & justin timberlake
bleeding love - leona lewis
say it right - nelly furtado
sos - the jonas brothers
beautiful girl - sean kingston
para vivir contigo - david civera
amanda - d'nash
el ultimo vals - la oreja de van gogh
la reina de los angelotes - huecco
eres tonto - el canto del loco
baila mi corazon - belanova
ata la jaca - samuel
tengo el corazon contento - ot


2008 http://www.megaupload.com/?d=PFP3GZDT

La canción del verano de 2009
Tocame el windous - Brody
Sexo playero - Tito y Hector
Verano azul - Juan Magan
Quiero que me quieras - Gael Garcia
paco, paco, paco - encarnita polo
soy albañil - el koala
amor marinero - macaco
hot - inna
wow - kylie minogue
poker face - lady gaga
breathe slow - alesha dixon
fire burning on the dancefloor - sean kingston
when love takes over - david guetta & kelly rowland
when the sun comes down - rio


2009 http://www.megaupload.com/?d=L746HY4L

La canción del verano de 2010
Waka Waka (Esto es África) - Shakira
Give It Up - Gaia&Luna
Lady - Dj Mendez
I like it - Enrique Iglesias
Jolie jolie - harvey cubillos ft elisete
Get that out - Juan Magan
Live Your Dreams - Antoine Clamaran & Soraya Arnelas
Verano Caliente - Los Nadiens
De ti me enamoré - Nando Santos
Si tu boquita fuera de chocolate - Pitbull
Break your heart - Taio Cruz
Pa panamericano - Tonterias las justas
Sexy bitch - David Guetta (Feat. Akon)
Alejandro - Lady GaGa
Nothin On You - B.O.B ft. Bruno Mars
Replay - Iyaz
California gurls - Katy Perry feat. Snoop Dogg
Sick of love - Robert Ramirez
Rock That Body - Black Eyed Peas


2010 http://www.megaupload.com/?d=ESK9DF2Q

1 comentario:

  1. ¡¡Estupenda recopilación!! Me parece genial, muy divertida para bodas, cumpleaños, Nochevieja... Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar